Cubrir, aún más, las necesidades de sus clientes, fue la razón principal para que Club Asistencia -filial de Automóvil Club de Chile- optara por la asesoría de OTS Consulting, que constantemente está apoyándolo en su Call Center Interno. El servicio que le ha otorgado ha sido de excelencia, pues tal como asegura Andrés Castillo, Gerente General del Holding Auto Club Chile, “nuestro objetivo siempre ha sido aumentar la productividad e implementar, a través de este centro, una mayor eficiencia, lo que se ha cumplido a cabalidad”.
“Por otro lado -añade el ejecutivo- OTS Consulting es una compañía altamente especializada en call y contact center, que en todo este proceso nos ha ido mostrando las distintas oportunidades de mejora, y hemos podido visualizar los resultados, paso a paso. Cabe destacar que OTS, además, nos apoyó en todo el tema del clima organizacional, puesto que nos encontrábamos en una etapa compleja de un cambio de proyecto, en donde había asumido una nueva administración”.
Esta asesoría -según valora el profesional- se ha transformado en un factor fundamental para su crecimiento y desarrollo, pues el hecho de contar con un experto que esté permanentemente orientándolos, ha generado que hoy cuenten con una visión externa del negocio. “Este ha sido un trabajo en conjunto ya que hemos conformado un equipo multidisciplinario en que, claramente, los resultados se ven en terreno”, concluye..