Cisco presenta a su nueva Directora de Marketing para América Latina

Publicado el 19 Jul 2022

20220720p10

Cisco anunció esta semana que Larissa Di Pietro será su nueva Directora de Marketing para América Latina. En este puesto, la profesional será responsable de la estrategia de marketing integrado, cuyo objetivo es acelerar el pipeline, generar nuevas oportunidades, relacionarse con los clientes y manejar la marca Cisco.

Larissa Di Pietro está graduada en Publicidad y Marketing de la Universidad de Mackenzie, en Brasil. También posee un MBA de la Universidad de Westminster, en Londres.

Durante los cuatro años que lleva en Cisco, Larissa fue Líder de Marketing en Brasil, posición en la que fue responsable de todos los segmentos de clientes y socios.

Junto a ello, Di Pietro cuenta con más de 15 años de experiencia en el campo del marketing, ha trabajado para grandes corporaciones como CA Technologies, Sun Microsystems y Midea Carrier. También tiene experiencia como emprendedora en el área de entretenimiento y con startups de orientación tecnológica.

Además, la nueva Directora de Marketing para Cisco está comprometida con el tema Diversidad e Inclusión, pues forma parte del comité comunitario Mujeres de Cisco, que busca más equidad de género en la industria.

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Redacción

Artículos relacionados