Con el lanzamiento de la Serie Christie Captiva, Christie amplía su catálogo de proyectores de fósforo láser 1DLP. El nuevo proyector (único proyector de estado sólido con más de 3000 lúmenes, lente de tiro ultracorto 0.25:1 y opción de elegir entre resolución HD o UltraWide), asegura una luminosidad excepcional y de gran brillo en espacios reducidos. Además, al poder usarse en modo vertical, Captiva posibilita un sinfín de aplicaciones creativas.
El preestreno de Captiva en InfoComm 2015 le valió un premio al mejor producto del certamen. Se trata, además, de un proyector muy silencioso, que funciona a pleno rendimiento hasta 20.000 horas y sin lámpara y que en cuestión de segundos alcanza toda su potencialidad de brillo o se pone en standby, de modo instantáneo, sin pasar por el periodo de enfriamiento. De gran fiabilidad, el motor 1DLP permite utilizar el proyector en aplicaciones de uso intensivo, incluyendo el modo 24/7, sin interrumpir en ningún momento su funcionamiento.
Curtis Lingard, Director de Producto para la Serie Captiva, señala que la serie gusta a los clientes sobre todo por la versatilidad con la que se adapta a sus necesidades al dar a elegir entre resolución HD o UltraWide, lo que permite proyectar en un formato normal para contenido estándar o decantarse por un tipo de proyección más creativo e innovador. En palabras del propio Lingard: “La relación de aspecto Ultra Wide, que llama poderosamente la atención la primera vez que se ve, resulta ideal en comercios y museos para atrapar la atención de los visitantes, tanto en orientación horizontal como en modo vertical. La relación de aspecto UltraWide es también idónea para ejecutar simultáneamente una o más aplicaciones en nuestro escritorio, en reuniones o en el aula, ya que ofrece la posibilidad de ver varias ventanas al mismo tiempo. A ello hay que añadir que la alta definición proporciona un lienzo de gran belleza en el que mostrar productos, información o, con la opción Captiva Touch, involucrar al usuario permitiéndole interactuar con el contenido”.
Disponible con una lente de tiro ultracorto de 0.25:1, la Serie Christie Captiva puede montarse a pocos centímetros de una pantalla o pared, en modo vertical u horizontal, sin presencia de sombras que obstruyan la imagen. El Captiva DHD400S de alta definición ofrece una relación de aspecto nativa de 16:9 que se ajusta a la perfección a las señales más habituales hoy. El Captiva DUW350S UltraWide proporciona un nuevo lienzo creativo, ancho y muy atractivo, ideal para entornos reducidos, que ofrece a la vez espacio de trabajo un singular y práctico para las tareas cotidianas. Los dos proyectores, el Captiva DHD400S y el Captiva DUW350S, están muy indicados en instalaciones fijas en las que el funcionamiento silencioso es fundamental, como aulas, oficinas de empresas o de la administración pública, comercios y museos.
Mayor información en www.christiedigital.com.