Rodrigo Ormeño, Gerente de Administración y Finanzas de Chile Sonríe; Joel Bendersky, Gerente General de Netline; Milton Pávez, Gerente General de Chile Sonríe.
Debido al crecimiento sostenido experimentado, Chile Sonríe -institución con más de 14 sucursales que presta servicios dentales y que encabeza la campaña país homónima-, optó por agilizar y profesionalizar aún más la recepción de llamadas y contactabilidad con el paciente, proceso de alto flujo, para lo cual implementó la solución de telefonía IP de Netline.
La decisión de adquirir esta tecnología responde a la necesidad de contar con una plataforma integral que soportara su planta administrativa y el contact center, que es donde la gente llama para pedir hora.
Dentro de las principales cualidades que Chile Sonríe destaca en la implementación de este servicio, figura la calidad del equipo humano y técnico de Netline.
“Nos llamó mucho la atención que Netline prueba primero sus servicios con ellos mismos, son sus propios ‘conejillos de Indias’, lo que les permite entregar con confianza un servicio de calidad avalado y testeado”, enfatizó Milton Pávez, Gerente General de Chile Sonríe.
“Además de la calidez humana fue importante la capacitación que recibió nuestra jefatura y servicio técnico por parte de Netline, quedando todos maravillados ya que no es complicado usarlo”, resaltó Rodrigo Ormeño, Gerente de Administración y Finanzas de Chile Sonríe.