Con la asistencia de su presidente, Phil Friedman, la prestigiosa compañía estadounidense de servicios outsourcing Computed Generated Solutions (CGS), inauguró sus nuevas oficinas en Santiago.
CGS, una de las compañías de servicios de Call & Contact centers más importantes a nivel mundial con presencia en más de 34 países, es hoy además, uno de los cuatro principales actores en el país, y que ha destacado por la profesionalización de sus equipos de trabajo, presta servicios a más de 20 compañías de diversas industrias. Entre sus clientes a nivel local destacan prestigiosas clínicas de este país e importantes instituciones financieras y de telecomunicaciones.
Es tal su experiencia en materia de atención en las áreas de Salud y Financiera que sus servicios se transformarán en una “Exportación no tradicional” en el corto plazo. CGS planea introducir “el modelo chileno” en EE.UU. y Rumania, sólo para empezar.
En el 2012, CGS en Chile tuvo un sólido crecimiento de 70% y las proyecciones para este año apuntan a continuar expandiéndose. Es por ello que decidieron invertir en nuevas oficinas que les permitan consolidar el gran apoyo que les brindan a sus clientes y atender a los nuevos con los altos estándares de calidad que los caracteriza.
La meta es clara: transformarse en la número uno en la prestación de servicios de Call & Contact Center en Chile, de la mano de tecnología de punta y de un servicio altamente profesionalizado, de primera calidad, que le permita a sus clientes ganar una posición competitiva en sus respectivos mercados.