Amit Kirpalani, Director de Servicios de RedPrairie; Marjean Murray, Vicepresidente de Servicios de RedPrairie; Jeffrey Varon, Vicepresidente y Gerente General de Desarrollo de Negocios de RedPrairie; Mike Mayoras, CEO de RedPrairie; Micky Abhold, Vicepresidente de RedPraire University; Leonardo Navarrete, Gerente de Ventas de STG Chile; Iván Fernández, Vicepresidente de Desarrollo de Negocios para Latinoamérica de RedPrairie.
En septiembre pasado, Mike Mayoras, CEO de Red-Prairie -empresa americana especialista en soluciones de optimización para la cadena de suministro en tres categorías: inventario, transporte y fuerza laboral-, visitó el país para afianzar los lazos con sus clientes locales, así como con su partner STG Chile, principal aliado en el mercado nacional.
RedPrairie provee estas soluciones a fabricantes, distribuidores y vendedores a detalle que buscan reducir costos, incrementar las ventas y crear una ventaja competitiva.
Durante su estadía el alto ejecutivo destacó que la mirada de muchas importantes empresas a nivel mundial está puesta en la economía chilena, a la que califica como una excelente oportunidad de hacer negocios y, en este marco, “STG conoce el mercado, el lenguaje y la cultura, y, al igual que RedPrairie, cuenta con la reputación, habilidades e historia correctas para desarrollar alianzas de largo plazo con sus clientes. Ambas empresas tienen mucho en común, básicamente el hecho de ser confiables y globales. Por eso escogimos a STG. La integración de un software de clase mundial con la experiencia de una compañía local es una combinación ganadora”, agregó Mayoras.
El ejecutivo aprovechó la ocasión para referirse a “Red-Prairie University”, el programa de entrenamiento de la marca, que se espera esté en marcha en Chile este mes (octubre), pues “nuestros clientes requieren mantener a su personal capacitado y es nuestro deber garantizar la mejor transferencia y adopción del conocimiento”, explicó.
El CEO de RedPrairie también anticipó un evento en conjunto entre la compañía y STG, a realizarse durante el mes de noviembre en Santiago.