Cencosud elige a Unisys para proveer servicios de Mesa de Ayuda a sus usuarios

Publicado el 02 Jul 2015

Unisys Corporation anunció que sus filiales en América Latina cerraron un contrato regional con el grupo Cencosud para ofrecer servicios de Mesa de Ayuda de TI a los usuarios del conglomerado en Colombia, Chile, Perú, Brasil y Argentina.

Firmado en el primer trimestre del año, el contrato de cinco años representa el primer acuerdo a nivel regional que Cencosud firma con un proveedor de tecnología, con lo cual marca el inicio de importantes esfuerzos de integración y estandarización de procesos de la compañía.

Unisys tiene como objetivo atender aproximadamente 70.000 llamadas al mes desde los Centros de Servicios y Operaciones de TI en Bogotá, Colombia, para atender a los países de habla hispana, y en Campo Grande, Brasil, para el soporte a usuarios de habla portuguesa, como idioma nativo. Además, Unisys atenderá desde su Centro de Servicio de Shanghái a usuarios de Cencosud, localizados en China.

“Con base en su reconocida experiencia global, incluyendo el manejo de altos volúmenes de llamadas, la gran cobertura regional y el apoyo continuo, Unisys ofrece y brinda a Cencosud una solución más eficiente que se ajusta a nuestras necesidades actuales, permitiéndonos concentrarnos en la esencia de nuestros negocios”, comenta Sebastián Cabrera, Líder Regional del Centro de Atención al Usuario en la Gerencia de Operaciones TI de Cencosud.

“Con este contrato, Unisys puede ofrecerle a Cencosud, desde el primer año de implementación, una solución de soporte a sus usuarios de TI de alta calidad y una cobertura especializada y completa para toda su operación en Latinoamérica, con un personal de alta especialización y fluido en diversos idiomas como español, portugués e inglés”, asegura Helcio Beninatto, Presidente de Unisys para América Latina.

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Redacción

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