Canon presenta escáner imageFORMULA DR-7090C

Publicado el 20 Jun 2009

20090621x9

Al aprovechar la tecnología de las reconocidas líneas de productos imageFORMULA e imageRUNNER, el DR-7090C de Canon ofrece flexibilidad, calidad de imagen y fiabilidad en altas velocidades de escaneo.

Gracias a su diseño de dos vías, este equipo ofrece un rápido escaneo dúplex de un paso desde su platina plana con gran facilidad, ambas funciones en una sola unidad compacta.

Mediante la utilización del Alimentador Automático de Documentos imageRUNNER (ADF), el escáner DR-7090C de Canon puede manejar trabajos en tandas de alto volumen, logrando así velocidades rápidas de hasta 70 páginas por minuto (ppm) en color, escala de grises o en blanco y negro.

También este equipo ofrece el escaneo de documentos dúplex de un solo paso a velocidades de hasta 88 imágenes por minuto (ipm). A través del uso de la platina plana, el escáner DR-7090C también proporciona la versatilidad de poder escanear libros encuadernados, tarjetas de presentación y documentos gruesos o delicados.

Al combinarse con resoluciones de hasta 600 puntos por pulgada (ppp) y características inteligentes de escaneo sumamente rápidas como la Corrección Tridimensional de Color y un nuevo modo de Mejoramiento Avanzado de Texto, las compañías podrán aumentar su productividad y eficiencia debido a la alta velocidad y versatilidad del escáner Canon DR-7090C.

Con un volumen diario sugerido de hasta 8.000 hojas y el uso del Mecanismo de Separación con Plano Inclinado de Canon, el cual ayuda a proporcionar una alimentación de papel flexible y libre de atascos, el DR-7090C fue diseñado para resistir el uso continuo en entornos de producción de escaneo.

Este escáner de producción en color, que combina el escaneo desde la platina plana y la alimentación de hojas, así como funciones como puertos dobles Hi-Speed USB 2.0 e interfaces SCSI-III, posee un diseño conveniente que permite ahorrar espacio y hace posible una integración fácil y flexible en la mayoría de los entornos de negocios.

También viene en el paquete el software Canon CapturePerfect 3.0, el cual agiliza el proceso de captura de imagen y ayuda a producir escaneos uniformes y de alta calidad.

Al mantener en mente al usuario final, el DR-7090C de Canon ofrece un panel de control fácil de usar que ayuda a garantizar una operación sin esfuerzo, incluso para un usuario de trabajos misceláneos. Las funciones Scan-To-Job (Escanear Hacia Trabajo) pueden programarse para compatibilidad con el escaneo directo y de un solo toque hacia correo electrónico, carpetas de archivos, impresoras, y hasta 99 trabajos personalizados predefinidos.

Además, no es necesaria una clasificación manual previa al usar el ADF ya que el escáner detecta automáticamente el tamaño de cada documento en una tanda de tamaños mixtos, y un mecanismo avanzado de separación de página que permite una alimentación eficiente de los documentos para un escaneo sin supervisión.

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3