Asequible, confiable, de alta calidad, altamente productiva y fácil de usar son las características de las nuevas Canon Pixma G 3100 y 4100, unas impresoras multifuncionales de inyección de tinta inalámbricas que brindan al usuario mayor comodidad y ahorro de tiempo.
Su diseño inteligente de sistema de tintas integrado facilita el acceso frontal para la instalación de los consumibles, permitiendo así la visibilidad de los niveles de cada color. Asimismo, poseen un sistema de tinta híbrido que proporciona colores más nítidos y brillantes.
Cuentan con una técnica de alto rendimiento que proporciona una alta productividad generando un costo operativo económico, imprimiendo hasta 6.000 páginas en negro y 7.000 en color.
Estos equipos ofrecen impresión sin bordes, lo que da al usuario el control sobre el aspecto final de sus impresiones. Ofrece velocidades de hasta 8.8 imágenes por minuto (ipm) en B/N y 5.0 ipm en color y también puede producir fotografías de 10 x 15 cm en aproximadamente 60 segundos. Además, todas estas impresoras brindan una resolución máxima en color de 4.800 por 1.200 dpi.
Para mayor comodidad, poseen encendido y apagado automático que funciona una vez que se envía un archivo al equipo, función de Modo Silencioso (Quiet Mode) y conexión WiFi que permite una impresión inalámbrica directamente desde un dispositivo inteligente. Además, con Google Cloud Print permite imprimir desde cualquier lugar donde se encuentre.
Su software “Full HD Movie Print” convierte en impresiones los videos cortos de alta definición (HD), capturados con algunas cámaras digitales y videocámaras de Canon.
Por último, la Pixma G 4100 es la única impresora de la gama de equipos de la serie G que provee la capacidad de imprimir, copiar, escanear y enviar o recibir fax. Asimismo, estrena un alimentador automático de hojas avanzado y una pantalla LCD de dos líneas, la cual facilita a los usuarios personalizar sus experiencias de impresión.
Mayor información en www.canontiendaonline.cl/es-CL/canon-chile