Con el fin de mantenerse en el mercado como líderes en rendimiento y servicios, Canon se complace en anunciar el lanzamiento de una nueva versión de su solución para flotas de impresión y flujos de trabajos inteligentes: uniFLOW Online 2022.1
Según Michael Escudero Supervisor, Product & Solution Marketing de Canon Chile, la nueva versión de este software “viene con nuevas características que permiten a los administradores gestionar usuarios, aumentar su productividad y mejorar la experiencia de cada uno de ellos. Con este avance, buscamos dar un salto de calidad de servicio”.
Una de las actualizaciones son las cuentas de usuario sin contraseña, permitiéndoles iniciar sesión y registrar aplicaciones de uniFLOW Online, como uniFLOW SmartClient a través de un enlace de correo electrónico único. Esto ayuda a simplificar la configuración y el registro en el software, colaborando a reducir la intervención de TI.
Por otro lado, el software ofrece un diseño de metadatos personalizados para escanear hacia una carpeta local. Esto quiere decir que las capacidades de escaneo han mejorado con la posibilidad de almacenar estos trabajos en un sistema de administración de documentos (DMS) con todos los metadatos necesarios, como el nombre y número del cliente, la dirección de entrega, el número de pedido y mucho más.
Al mismo tiempo, dentro de las novedades se encuentra un soporte mejorado de Therefore Online en el Asistente de Archivo. El ejecutivo de Canon Chile explicó que “las mejoras son muy completas, esto permite la visualización de todos los cambios de casos o referencias en Therefore Online en una tabla coherente. Es así como los registros se pueden buscar y seleccionar a partir de datos conocidos”.
Por otro lado, esta nueva versión cuenta con una selección de metadatos con SharePoint Online donde ahora los usuarios podrán cambiar el tipo de contenido, por ejemplo, de factura a nota de envío, mostrándose en diferentes campos de metadatos.
La nueva versión de uniFLOW ya se encuentra disponible para clientes nuevos a través de la plataforma de servicios empresariales de Canon (CBSP), mientras que los clientes ya existentes ya pueden disfrutar de las novedades mediante una actualización en la nube.