Con el objetivo de seguir cuidando la salud desde nuestras casas, Canon presenta una solución para pasar el tiempo fomentando la creatividad. Se trata de la nueva EOS M6 Mark II, una cámara ideal para crear contenidos.
Perteneciente a la familia Mirrorless, está diseñada para ser una compañera creativa inseparable. Con un sistema de lentes intercambiables, es lo suficientemente portátil para ocupar en cualquier espacio, y lo suficientemente versátil como para poder sacar a relucir toda la creatividad de las imágenes y videos de cualquier momento.
Captura imágenes de 32,5 megapixeles llenas de detalle y ambiente, incluso en situaciones de poca luz gracias a la sensibilidad ISO máxima de 25600.
Además, si se requiere la creación de contenidos para redes sociales y plataformas de streaming, la EOS M6 Mark II permite grabar videos en 4K de hasta 30p y resolución Full HD con frecuencias de fotogramas de hasta 120p.
Con una pantalla táctil inclinable permite realizar tomas desde cualquier ángulo. Además, tiene un peso de tan solo 408 gr, y una función de carga USB que permite alargar los tiempos de captura y grabación. Adicionalmente, con su sensor autolimpiable, evita que el polvo y la suciedad acumulada estropeen las imágenes.
Asimismo, la EOS M6 Mark II está diseñada para conectarse a la vida digital con Wi-Fi integrado y Bluetooth permanente, dos funciones que facilitan la interacción con tus dispositivos inteligentes. El usuario puede compartir imágenes y videos por medio de la aplicación Canon Camera Connect y sincronizar automáticamente las imágenes con su teléfono o su tablet. Además, puede usar el dispositivo para disparar de forma remota.
Mayor información en www.canon.cl