Con el objetivo de brindar el máximo soporte a los fotógrafos profesionales, Canon anunció la apertura del nuevo Centro de Servicios para cámaras y óptica de las líneas EOS y EF, una iniciativa que incorpora herramientas tecnológicas de última generación y personal técnico certificado.
Para Hans Rehr, director de Marketing & Planning de Canon Chile, “es un orgullo para nuestra compañía presentar el Servicio Técnico Profesional de Cámaras Canon para la línea EOS”. El ejecutivo agrega que “esta iniciativa se traducirá en un apoyo constante para los amantes de la fotografía, quienes podrán contar con la mantención y reparación de sus equipos para que funcionen siempre en perfectas condiciones”.
En este sentido, Rehr destaca el compromiso de la compañía con sus usuarios. “Estamos decididos a ofrecer el mejor servicio posible en postventa y asistencia técnica, así como también, estamos convencidos que la comunidad de fotógrafos profesionales apreciará las opciones de asistencia que estamos brindando, reflejo de nuestra pasión por ofrecer innovación, tecnología y servicio, que les permitan seguir compartiendo sus imágenes con el mundo”, aseguró.
Este nuevo centro, que ya se encuentra operativo, entrega servicios de diagnóstico y reparación, además de ofrecer limpieza de cámaras, lentes y accesorios Canon. Asimismo, proporciona actualizaciones de firmware cuando sea necesario y/o requerido y viene acompañado de una cobertura nacional, operando bajo los mismos estándares que la compañía japonesa ofrece a nivel mundial, para asegurar el correcto funcionamiento de los equipos.
De este modo, la asistencia de postventa es completa y profesional al contar con asesoría técnica de expertos en la materia y un servicio de calidad. El centro atiende de lunes a viernes, de 9:00 a 17:00 horas, en Miraflores 383, piso 8, Santiago. Más información en www.canon.cl