La multinacional anunció sus nuevos protagonistas en su línea de proyectores para empresas, los MW665+ y MX666+. Diseñados y orientados a la tendencia BYOD (Trae tu Propio Dispositivo), estos proyectores revolucionan la manera en que los empresarios hacen sus presentaciones de negocios con el tapNshowTM, interactuando entre el dinamismo y comodidad, siendo esta la una solución para presentaciones de negocios inalámbricos con tecnología de NFC (Comunicación en Área Próxima).
Con las aplicaciones de propiedad de tapNshowTM y BenQ y el diseño de proyectores, las presentaciones se muestran con profesionalismo y confianza con un solo toque, usando el dispositivo inteligente Android, compatible con la tecnología NFC, con la compra del MW665+ y/o MX666+ obtienes un kit Quick Wireless NFC – siendo este un valor agregado para los compradores corporativos que buscan el mayor rendimiento del proyector al mejor precio.
“El 90% de los usuarios finales usan sus celulares o tablet personales en sus lugares de trabajo para ser más productivos”, comenta Xavier Barrera, Director General para Latinoamérica. “Ya hemos ganado una tasa de crecimiento del 30% para nuestros proyectores profesionales y experimentado un crecimiento sustancial para nuestros dongles inalámbricos en 2014. Por lo tanto, con gran confianza, dimos un paso adelante para construir los primeros proyectores empresariales inalámbricos del mundo con NFC, el MW665 + y el MX666 +, y la solución de proyección inalámbrica tapNshowTM. Al hacerlo, esperamos dar verdadero poder a los presentadores de negocios con más comodidad, confianza y facilidad”.
Mayor información en http://latam.benq.com/