Belltech presentó Avaya Flare Experience y Avaya web.alive, dos nuevas soluciones tecnológicas que apuntan a resolver dos constantes preocupaciones de las empresas: la toma de decisiones para resolver los problemas rápidamente y la satisfacción de los clientes. Todo esto con un argumento insoslayable: reducción de costos y productividad.
El Vicepresidente Ejecutivo de Belltech, Rodney Everard, encabezó la presentación en Chile de Avaya Flare Experience y Avaya web.alive, dos nuevas soluciones tecnológicas de Avaya, cuya representación en Chile tiene la empresa. La instancia se desarrolló en el marco del Belltech Day, realizado el miércoles 15 de junio en el Centro de Eventos CasaPiedra.
La jornada contó también con la presencia de Amir Hameed, Director de Operaciones Técnicas de Avaya Americas Internacional, quien expuso la visión de futuro de la compañía norteamericana en el campo de las comunicaciones corporativas.
Avaya Flare se constituye en una nueva dimensión para la experiencia de las comunicaciones remotas en tiempo real. Usando un tablet (pronto será posible usar esta aplicación desde un iPad o iPod) y una conexión corporativa a internet, Avaya Flare permite hacer videoconferencias entre dos o más personas, acceder al envío de emails, mensajes privados e incluso rescatar conversaciones anteriores, todo desde una misma plataforma.
Otra de las aplicaciones mostradas es Avaya web.alive, una experiencia virtual tridimensional diseñada para la colaboración a través de la red. Se trata de un entorno cuyo ingreso sólo requiere una conexión a internet y una invitación que se recibe por correo electrónico. Una vez que ingresa, el usuario puede, por ejemplo, crear un avatar, elegir su vestuario, y acceder a una sala o ambiente donde se reúne y comunica con otras personas.
Según Everard, tanto Avaya Flare como Avaya web.alive “se constituyen en recursos claves para una comunicación eficiente, optimizar los recursos y aumentar la productividad de las empresas que las utilizan”.
Mayor información en www.belltech.la