Cesar Ormeño, Eduardo Airaldi y Rodney Everard, durante el corte de cinta.
Belltech inauguró nuevas oficinas en Perú, ubicadas en el edificio Cronos, Surco, nuevo polo de desarrollo financiero de Lima. Las nuevas dependencias reflejan el constante crecimiento que ha registrado esta multinacional en dicho país, donde obtuvo un 127% de incremento en el 2010.
Perú fue la segunda oficina que abrió Belltech, un hito que marca el inicio de su internacionalización como compañía focalizada en el diseño, suministro, implementación y soluciones avanzadas de comunicaciones, autoservicio y automatización para mercados corporativos y retail.
Tras instalarse en el centro financiero de San Isidro durante el 2002, la firma registró un 300% de aumento en sus ventas. Este crecimiento la motivó a trasladar sus oficinas a Surco. “Tomamos una decisión pensando en los próximos cinco años, viendo la proyección de negocios que tenemos y los buenos resultados que se han ido obteniendo”, aseveró Rodney Everard, Vicepresidente Ejecutivo de Belltech.
Cabe mencionar que actualmente Belltech Perú cuenta con un staff de 40 personas y más 130 clientes, entre éstos principalmente empresas del sector retail, banca y gobierno, destacando los proyectos realizados con Tottus y Scotiabank.