Carlos Solano, Director Comercial para Cono Sur de Belkin; junto al equipo de Diverol.
En línea con su estrategia en el Cono Sur, Belkin renovó sus planes y aumentó su inversión en Chile reafirmando a Diverol como distribuidor y otorgándole exclusividad para el segmento reseller, retail y corporativo para la comercialización de todos sus productos en el país.
La firma local tendrá a su cargo la exclusividad de la distribución y venta mayorista de los productos de Belkin para el mercado chileno. Diverol es un distribuidor focalizado en accesorios de TI, con un expertise de más de ocho años en la distribución de la marca en la Región y en el negocio de retail en general. En tanto, Belkin es una empresa especializada en la fabricación de soluciones tecnológicas de conectividad, accesorios para iPod y TI.
“Sin duda, continuar trabajando con una marca como Belkin es un orgullo y un desafío permanente para nosotros, conocemos todas sus soluciones y sabemos cómo llegar a cada segmento del mercado. Además, el avance de Wi-Fi y los problemas energéticos del país plantean a los usuarios la necesidad de contar con nuevas soluciones a la medida de sus requerimientos”, indicó Piero Chiancone, Gerente Regional para desarrollo de Negocios de Diverol.
Por su parte, Carlos Solano, Director Comercial para Cono Sur de Belkin, expresó que “estamos muy complacidos con los resultados obtenidos por Diverol como canal de distribución en Chile y muy entusiasmados con nuestro plan de ventas para lo que queda del 2007 y todo el 2008. Día a día Diverol nos demuestra excelencia, solidez y profesionalismo. Ellos tienen todo nuestro respaldo y el know how para satisfacer las nuevas necesidades que hoy requiere el mercado en Chile”.