Belkin anunció dos productos de protección de pantalla diseñados y fabricados para iPhone 13 Pro, iPhone 13 Pro Max, iPhone 13 y iPhone 13 mini. Es así como los protectores de pantalla UltraGlass y antirreflejo son las dos últimas adiciones al catálogo de productos de protección de pantalla para iPhone de Belkin.
Como parte de los recientes esfuerzos de Belkin para conseguir a finales de 2025 la reducción en un 25 % de los plásticos de un solo uso, los protectores de pantalla UltraGlass y antirreflejo contarán por primera vez con un envase fabricado con botellas de agua de plástico recicladas y papel con certificación forestal (FSC). Además de renovar el envase de los productos Belkin también implementará mejoras en su sistema de aplicación de protectores de pantalla en tiendas: todos los sobres de los protectores incluirán papel kraft, revestimientos de bioplásticos y tinta de soja.
Protector de pantalla UltraGlass
El diseño del iPhone 13 y iPhone 13 Pro presenta unos bordes planos que al combinarse el frontal CeramicShield, más duro que cualquier material de vidrio incluido en otros smartphones, ofrece una extraordinaria durabilidad y resistencia frente al daño producido por las caídas accidentales. El protector de pantalla UltraGlass de Belkin incluye vidrio de aluminosilicato de litio (LAS) de fabricación alemana para ofrecer una mayor dureza, flexibilidad y resistencia frente a los arañazos para los modelos de iPhone 13. Fortalecido mediante un proceso de intercambio iónico doble el UltraGlass es el doble de resistente que el vidrio templado. Además, proporciona una protección sin rival contra el daño de los arañazos e impactos, preservando la experiencia nativa de la pantalla gracias a su diseño ultrafino.
Protector de pantalla antirreflejo
El protector de pantalla antirreflejo ofrece una gran defensa a la vez que permite una visibilidad máxima en la pantalla del iPhone 13 y iPhone 13 Pro. Al reducir el impacto del intenso reflejo de la luz solar y artificial los usuarios podrán disfrutar de todo el detalle y color de la pantalla Super Retina XDR, incluso cuando la luz ambiental es muy brillante. El protector de pantalla antirreflejo ha sido diseñado para proporcionar una protección superior y cuenta con un revestimiento antiarañazos. Asimismo, su diseño ultrafino garantiza una experiencia inalterada de uso de la pantalla táctil.
“Estamos orgullosos de poder ofrecer accesorios para los nuevos modelos de iPhone 13 al tiempo que damos un paso adelante, discreto pero significativo, en nuestros esfuerzos para conseguir unos productos y envases sostenibles”, afirmó Steve Malony, Director General de Belkin. “Nuestros valores como empresa se inspiran en la gente y estamos comprometidos para ser garantes del medioambiente. Queremos crear más productos que no solo complementen a la última tecnología disponible, sino que también reduzcan nuestra huella de carbono”.