Belkin presenta línea Premium de protectores de pantalla

Publicado el 10 Sep 2017

20170911w2

Belkin anunció un nuevo estándar en la protección de pantallas. Se trata del ScreenForce InvisiGlass Ultra Screen, fabricado con el Accessory Glass 2 by Corning, para dispositivos iPhone.

La línea Accessory Glass 2 brinda resistencia mejorada a los rayones, una reducción de la visibilidad de los mismos y, al mismo tiempo, mejor protección contra las caídas.

Accessory Glass 2 de Corning es un material diseñado para la máxima resistencia, durabilidad y protección. Al combinar este extraordinario material con protección de pantalla diseñada, no sólo se preserva la experiencia de pantalla nativa sino que contará con una protección de nivel superior.

ScreenForce InvisiGlass Ultra Screen es resultado del trabajo conjunto entre diseñadores e ingenieros de protección de pantalla de clase mundial de Belkin y Corning, empresa reconocida por su experiencia en vidrio de especialidad, cerámica y física óptica.

“Nos complace colaborar con Belkin para integrar el Accessory Glass 2 by Corning en su próxima generación de protectores de pantalla”, señala Scott Forester, director de innovación de Materiales Especializados de Corning. “Accessory Glass 2 es un material de cristal diseñado especialmente para superar las fallas de los protectores de pantalla convencionales y satisfacer las necesidades de los consumidores de contar con mayor protección para las pantallas de sus dispositivos inteligentes”.

Disponible para iPhone 7 y iPhone 7 Plus, el InvisiGlass Ultra Screen ofrece la mejor protección contra arañazos, así como una importante reducción de gotas en comparación con los protectores de pantalla hechos de vidrio templado y plástico. Probado para resistir el contacto de materiales como llaves y monedas, y el daño causado por caídas y otros impactos, haciendo de este protector un amortiguador ideal entre la pantalla del teléfono y el resto del mundo.

El InvisiGlass Ultra Screen ha sido fabricado en un material de cristal translúcido de máxima resistencia de tan sólo 0,21 mm de espesor para preservar la sensibilidad de la pantalla táctil para que la única diferencia que se note en el teléfono sea la resistencia añadida.

Su aplicación puede hacerse directamente en el punto de venta local por un profesional capacitado, mediante el sistema de aplicación TrueClear Pro Advanced Screen Care de Belkin o bien puede hacerlo el mismo usuario, ya que el InvisiGlass Ultra incluye etiquetas o marco EasyAlign, que ayudará a alinear el protector de pantalla de manera precisa y de aplicación sumamente sencilla.

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3