Banco Santander Santiago cuenta con completo call center implementado por Avaya y Sixbell

Publicado el 09 Dic 2004

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Sergio Palma, Jefe Call Center Banco Santander Santiago; Patricio Santelices, Subgerente Banca Telefónica Banco Santander Santiago; Alvaro Camino, Jefe Area Canales Electrónicos Banco Santander Santiago; Costanzo Ciccone, Gerente Comercial de Sixbell; Pablo Muñoz, Jefe de Telecomunicaciones Banco Santander Santiago; Horacio Acosta, Subgerente Grandes Cuentas de Sixbell; Miguel Landeros, Jefe de Telefonía Banco Santander Santiago.

Buscan entregar un servicio de excelencia a sus clientes, Banco Santander Santiago implementó un nuevo call center con la más alta tecnología, integrado por 300 ejecutivos y que unificó los diversos centros de atención telefónica que poseía.

Así, después de un período de evaluación de proyectos, Avaya y Sixbell fueron elegidos para desarrollar, diseñar e implementar una serie de servicios con duplicidad critica que incluyen soluciones convergentes para voz, datos y telefonía IP, todos soportados por el Servidor de Comunicaciones Avaya Media Server S8700 Multiconnect.

Para una administración eficaz, el call center cuenta con Call Management System, el cual provee a los supervisores de información y herramientas para monitorear y analizar el desempeño de los ejecutivos y del centro de llamadas en general en tiempo real. Asimismo, entrega reportes históricos para analizar tendencias y entregar información para campañas de marketing y servicio a clientes.

A juicio de Pablo Muñoz, Jefe del Departamento de Telecomunicaciones del Banco Santander Santiago, “Avaya es la solución de Call Center corporativa para América del Grupo Santander, debido principalmente a su alto rendimiento en soluciones de centros de llamados y Sixbell, porque es un proveedor estratégico en materia de audio respuesta y discado predictivo”.

“La solución implementada permite a Banco Santander Santiago, la principal institución bancaria del país, con 1,7 millones de clientes, contar con comunicaciones de voz de alta calidad, una infraestructura de red segura y aplicaciones de voz y datos confiables. Ello posibilita al Banco responder a las necesidades de sus clientes de manera expedita y acertada, entregándoles un servicio personalizado y de la más alta calidad”, afirmó Costanzo Ciccone, Gerente Comercial Sixbell Chile.

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Redacción

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