Siempre preocupado por la calidad de su servicio, Banco Paris emprendió en noviembre un proyecto de mejora de procesos en su atención a clientes por medio de su call center, confiando en la experiencia de OTS Consulting en esta industria.
Según detalla Alejandro Silva, Subgerente Banca Telefónica de Banco Paris, el proveedor realiza una auditoría de calidad del proceso de servicio en sus diferentes aspectos, a través de clientes incógnitos. “Pretendemos que la experiencia del cliente sea grata, que reciba atención a su requerimiento, se sienta escuchado y que, además, sea orientado, pues muchas veces necesita asesoría”, explica Silva.
Banco Paris escogió el servicio de OTS, pues había culminado con éxito un proceso de selección de ejecutivos junto a este proveedor y la evaluación nuevamente es positiva. “Superó nuestras expectativas. Contar con la perspectiva de un tercero, especialista en servicio al cliente es de gran valor porque nos permite ver cómo estamos funcionado. Además, el sello distintivo de OTS es su foco hacia el cliente”.