Azurian y OpenText firman alianza estratégica

Publicado el 20 Ene 2015

20150121w23

Emilio Deik, Gerente General de Azurian junto a Marcos Chiavone, Director de Canales de OpenText para Latinoamérica.

Potenciar la gestión de contenidos empresariales, es el objetivo que se han propuesto Azurian, empresa especializada en consultoría estratégica de tecnología e implementación de soluciones de negocios y OpenText, experta en Gestión de Información Empresarial (EIM).

Recientemente, ambas empresas firmaron una alianza estratégica de Business Partner, para apoyar a las empresas a gestionar información a lo largo de su ciclo de vida, mejorando así la productividad del negocio.

OpenText es una empresa canadiense con presencia en más de 100 países y 100 mil clientes, especializada en soluciones de gestión de contenido empresarial, que ayuda a sus clientes a crear sus primeros ambientes digitales simplificando, transformando y acelerando sus necesidades de información.

Por su parte Azurian es una de las consultoras transnacionales líderes del mercado Latinoamericano, entregando a sus clientes soluciones de negocio innovadoras bajo plataformas World Class.

Emilio Deik, Gerente General de Azurian, manifestó que “esta alianza es muy importante ya que nos permite ofrecer a nuestros clientes una excelente alternativa tecnológica para nuestra línea de negocio de Gestión Documental y Procesos donde tenemos un lugar destacado en el mercado”

En tanto, Marcos Chiavone, Director de Canales de OpenText para Latinoamérica comentó que “para OpenText, este es un paso importante para lograr el éxito en el mercado chileno. Azurian tiene el reconocimiento de las empresas del país, con un equipo experto en tecnologías asociadas a la gestión documental, por lo que nos ayudará posicionarnos de manera más estructurada con una oferta más integral en el mercado nacional”.

OpenText Enterprise Content Management integra funciones de captura, gestión documental, gestión de registros (Records Management), workflow, archiving, búsqueda y eDiscovery para minimizar riesgos y costos operacionales, y maximizar el conocimiento sobre el negocio y la eficiencia.

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2