Avaya realizó en Chile su Partner Engage Week 2015

Publicado el 16 Mar 2015

20150317w8

Avaya realizó en Santiago, entre el 9 y el 13 de marzo, en el Hotel Atton El Bosque, su Avaya Partner Engage Week 2015. El evento está dedicado a impulsar el compromiso y relacionamiento de la compañía con sus socios de canal y el enfoque en las prioridades de crecimiento para el 2015. Durante esta semana los socios de canal recibieron capacitación y entrenamiento por parte de especialistas e ingenieros de la compañía en las diferentes soluciones que conforman el portafolio de Avaya.

“En Santiago tuvimos una excelente convocatoria de nuestros socios de negocio, los que durante toda la semana pudieron conocer las estrategias de venta, asistir a charlas técnicas de nuestros nuevos sistemas y también conocer las actualizaciones que hemos hecho para diversas soluciones de nuestro portafolio. Este evento con nuestros socios nos ha permitido transmitir la nueva estrategia de negocios Avaya Engage desde el punto de vista del canal de distribución y reconocer los logros de la relación de Avaya con sus canales durante el 2014 y los desafíos para este año 2015”, señaló Arturo Vargas, Director de Canales de Avaya Latinoamérica.

Como parte de las actividades desarrolladas durante el Partner Engage Week, el dia 12 Avaya otorgó un reconocimiento especial a los socios de negocios que durante el último año fiscal cumplieron con una serie de objetivos planteados al lanzamiento de este programa.

Los ejecutivos ganadores de la noche fueron Germán Carvajal (Proyecto BCI), Mejor Ejecutivo de Ventas del Año; y Manuel Maturana (Sixbell), Mejor Ingeniero de Sistemas del Año.

Los canales premiados, en tanto, fueron Sixtra Chile S.A., Mejor Socio de Negocios de Midmarket del Año; Bell Technologies S.A., Mejor Socio de Negocios del Año; Sixtra Chile S.A., Mejor Socio de Negocio de Networking del Año; Network 1 S.A., Mejor Distribuidor Mayorista del Año; Claro Chile-Sixtra Chile S.A. (Carabineros de Chile), Mejor Proyecto del Año; Comercial Tieline Ltda., Mejor Venta Reseller; y Agnov Solutions (upgrade Codelco), Mejor Proyecto Tier 2 del Año.

Para el 2015 Avaya se centrará en entrenar y potenciar la fuerza de ventas de los canales a través de nuevos programas de incentivos. Dentro de los objetivos que tiene la compañía está capitalizar la transformación que sufre la industria impulsando una estrategia que permita a los socios abordar con servicios flexibles basados en la nube y la creciente demanda del mercado de soluciones de Engagement por parte de las medianas y grandes empresas.

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Redacción

Artículos relacionados