Avaya habilita a 2 millones de trabajadores remotos en el mundo

Publicado el 14 Abr 2020

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La pandemia de Covid-19 ha tenido un profundo impacto en las personas y organizaciones de todo el mundo. Las empresas grandes y pequeñas han tenido que adaptarse rápidamente a nuevas formas de trabajo mientras enfrentan aumentos masivos en las consultas de los clientes y la necesidad de ayuda.

Avaya se ha movido rápidamente para permitir que empresas, escuelas, gobiernos y organizaciones de todo tipo se adapten a trabajar desde cualquier lugar. Cada día más y más personas se conectan, colaboran y continúan siendo productivas mientras se mantienen seguras, acorde a la velocidad a la que Avaya ha podido apoyar.

En respuesta a Covid-19, la compañía ha facultado a más 2 millones de trabajadores para que puedan trabajar desde sus hogares sirviendo a clientes en todo el mundo. Estos clientes se benefician de las licencias de acceso de 90 días de cortesía que Avaya ha ofrecido para ayudar a los agentes de centros de contacto basados en oficinas y a otros para que trabajen de manera remota mientras mantienen niveles excepcionales de engagement con el cliente.

En tan solo unas pocas semanas Avaya ha ayudado a más de 11 mil organizaciones en todo el mundo, incluidas Humana, IBM, Boston Scientific, FDIC, General Atomics, Hainan Airlines, Carlson Wagonlit, Gateway Health, Deutsche Telekom, Texas Children’s Hospital, Westcon, Teleperformance, Atento, Unisono, WellMedic Health Center, COLCOB, Konecta, agencias gubernamentales y muchos más que confían en Avaya como su socio de confianza que les ayuda a gestionar con éxito la crisis.

“Ninguna otra compañía tiene la amplitud y las capacidades que tenemos para habilitar las fuerzas de trabajo remotas a escala global como con las que nos encontramos trabajando, ya que se trata de fuerzas de trabajo de decenas de miles de empleados, en algunos casos incluso más”, indicó Jim Chirico, Presidente y CEO de Avaya.

“Nuestra prioridad inmediata es tener un impacto positivo en todo lo que podamos para ayudar a nuestros clientes con la continuidad de sus negocios, hacer la transición de sus trabajadores a un entorno laboral desde cualquier lugar y ayudar a aliviar el estrés emocional y mental extremo que esta crisis está causando a sus trabajadores al igual que a sus clientes”.

Mayor información en https://www.avaya.com

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Redacción

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