Avaya firma alianza con Noble System para mejorar experiencia del cliente

Publicado el 02 Feb 2020

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Avaya, empresa dedicada a mejorar y simplificar las comunicaciones y la colaboración, anunció una asociación con Noble Systems para enriquecer las soluciones de Avaya IX Contact Center con nuevas herramientas, incluyendo programas inspirados en videojuegos para engagement con los empleados y soluciones de análisis de datos para la automatización inteligente de procesos de contacto con el cliente.

“Nos complace asociarnos con Noble Systems para entregar a nuestros usuarios globales soluciones adicionales para la experiencia del cliente (CX)”, señaló Eric Rossman, Vicepresidente de Alianzas y Asociaciones de Avaya.

“Las expectativas del mercado continúan evolucionando rápidamente, lo que requiere que las compañías desarrollemos un conjunto mucho más amplio de capacidades de servicio al cliente. Las interacciones proactivas son un componente integral de cualquier estrategia de servicio al cliente, por lo que buscamos asegurar que los agentes estén capacitados para brindar un servicio de alta calidad y puedan crear la mejor experiencia posible para sus clientes”, agregó.

Esta alianza permitirá a Avaya ofrecer:

-La solución Noble Gamification, elegida por Frost & Sullivan como líder en valor para el cliente en soluciones para empleados inspiradas en videojuegos, diseñada para reducir la pérdida de agentes, y aumentar la productividad, los ingresos y la satisfacción del cliente.

-Noble Contact AI, un motor de optimización de contacto y selección automática de canal/momento de contacto.

-Las potentes Herramientas de Análisis de Negocios de Noble IQ, que ofrecen campañas corporativas con múltiples sitios y proveedores, administración de cumplimiento regulatorio e identificación del momento ideal de contacto (BTTC por sus siglas en Ingles) y contactos grupales correctos (RPC por sus siglas en inglés) para los usuarios de Avaya Proactive Outbound (POM por sus siglas en inglés).

“Al igual que Avaya, Noble Systems tiene una historia comprobada de innovación para centros de servicio, con más de tres décadas de experiencia ayudando a organizaciones de todo tipo a mejorar la comunicación con sus clientes”, indicó dijo Chris Hodges, Vicepresidente sénior de ventas y marketing de Noble Systems. “Estamos entusiasmados de ofrecer nuestras herramientas corporativas y plataformas inspiradas en videojuegos a los usuarios globales de Avaya, ayudando a que sus operaciones de servicio al cliente creen más valor y abriendo nuevas oportunidades de mercado para ambas compañías”.

Las nuevas soluciones estarán disponibles en el segundo trimestre para la base global de clientes de Avaya, que incluye más de 120.000 clientes, más de 100 millones de líneas de comunicaciones unificadas y cinco millones de usuarios de centros de contacto en más de 180 países.

Noble Systems es patrocinador en la categoría “Plata” de Avaya ENGAGE 2020, la conferencia anual para la comunidad de usuarios de centros de contacto y comunicaciones unificadas más grande del mundo. El evento se llevará a cabo en Phoenix, AZ, del 2 al 5 de febrero y se espera que atraiga a más de 2,000 asistentes.
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Redacción

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