Juan Enrique Gamé, Director Comercial de Atento Chile; Rodrigo Alonso, Gerente General de Humano 2.
Atento Chile y Humano2 sellaron una alianza estratégica que permite ofrecer a las empresas, un nuevo software y la experiencia e infraestructura en plataformas de contact center para la atención y comunicación con sus clientes. Lo anterior con el objetivo de que a través de la combinación de ambos servicios, se puedan procesar y responder todas las necesidades de los clientes de las empresas en el menor tiempo posible, aumentando así su satisfacción.
Respecto de este acuerdo, Juan Enrique Gamé, Director Comercial de Atento Chile, explicó que la sólida posición en el mercado de los contact center de Atento Chile, sumada a la experiencia en tecnología de Humano2 da como resultado una solución para la atención de los clientes de las empresas, que no se encuentra en otras herramientas del mercado. “A través de un proceso simple, la solución puede ser ampliada o modificada de acuerdo a los nuevos requerimientos de cada compañía sin necesidad de invertir tiempo ni dinero en una nueva aplicación”, precisó.
Para Rodrigo Alonso, Gerente General de Humano 2, “la idea es ofrecer una plataforma tecnológica amigable, en donde la interfaz es muy parecida a la de cualquier página web y la construcción y mantención de la solución está completamente exenta de códigos computacionales, reduciendo hasta en un 80% los trabajos requeridos para implementar, capacitar y mantener la solución”.