ASUS anunció que se asoció con Microsoft para garantizar que los usuarios de computadores ASUS nuevos y existentes estén preparados para el lanzamiento de Windows 11 cuando esté disponible.
Como fabricante de PCs con Windows de confianza y respetado internacionalmente, ASUS se enorgullece de ser uno de los principales defensores de Windows 11, la próxima versión del popular sistema operativo del mundo. Para preparar este lanzamiento, ASUS está preparando una serie de dispositivos nuevos y existentes para una actualización gratuita a Windows 11.
A partir de hoy, todos los dispositivos ASUS Windows 10 recién comprados que aparecen en la lista de actualización, junto con muchos dispositivos ASUS Windows 10 existentes elegibles, podrán optar por una actualización después del lanzamiento de Windows 11. Por ejemplo, tanto los usuarios actuales como los nuevos compradores de los modelos Zenbook Pro Duo 15 OLED (UX582), Zenbook Duo 14 (UX482), ZenbookFlip 13 OLED (UX363) y Zenbook 13 OLED (UX325) podrán optar por una actualización a Windows 11, para que así los posibles compradores de la marca puedan comprar hoy con la seguridad de que la actualización gratuita está a la vuelta de la esquina.
Cientos de otros modelos de ASUS que se enviaron con Windows 10 también podrán optar a una actualización gratuita a Windows 11, incluidos los portátiles ProArt Studiobook, Zenbook y Vivobook, los portátiles para juegos ROG Strix, ROG Zephyrus y ROG Flow y los portátiles y sobremesas TUF Gaming. Muchos portátiles ExpertBook y ordenadores de sobremesa ExpertCenter también serán elegibles, junto con muchos modelos Zen AiO y Vivo AiO y mini PCs ASUS.
Para conocer todos los detalles de los modelos elegibles, visite el micrositio de ASUS sobre Windows 11, en https://asus.me/windows11_pr