ASUS presentó su monitor informático ZenScreen MB249C, una pantalla portátil que amplía la capacidad de visualización manteniendo la portabilidad.
El nuevo monitor portátil tiene un panel IPS con de 24 pulgadas y resolución FHD (1920 x 1080 píxeles) que permitirá ampliar la capacidad de visualización. El monitor está perfectamente preparado para moverlo e instalarlo donde se necesite, con un diseño sin marcos con perfil delgado de solo 7,6 mm y un peso de 2,8 kg.
Incluye un asa de transporte y un pie de apoyo como soporte trasero para inclinarlo a gusto. Su flexibilidad de instalación es máxima gracias a un brazo que sujetado a la mesa del escritorio ofrece una inclinación de 5 a 20°, un giro de -15 a 20°, un pivote de 0 a 90° y ajustes de extensión/retracción de hasta 180 mm. Ofrece 150 mm de ajuste de altura, por lo que se puede subir o bajar al nivel de los ojos para una visualización perfecta.
Ofrece también conectividad integral con un puerto USB-C de función completa con suministro de energía de 60 W, entrada HDMI y un conector para auriculares, además de dos altavoces de 1W con amplificador que evita tener que transportar altavoces adicionales y de paso libera espacio en el escritorio.
El monitor presenta una superficie antideslumbrante para minimizar el deslumbramiento y los reflejos, así como la tecnología ASUS Eye Care certificada por TÜV Rheinland para reducir la molesta luz azul y certificación ENERGY STAR para ahorro de energía.