ASRock anuncia disponibilidad de placa de video Phantom Gaming M2 Radeon RX580 8G

Publicado el 22 Jul 2018

20180723w1

ASRock, fabricante de tecnología, anunció la disponibilidad de su placa de video Phantom Gaming M2 Radeon RX580 8G.

“Tenemos un gran optimismo de poder trabajar con AMD, un socio confiable para esta etapa con productos de una solidez formidable y un rendimiento excepcional,” expresó Hernán Chapitel, Director de Ventas para Latinoamérica de ASRock.

La nueva placa cuenta con dos ventiladores de refrigeración que brindan un potente rendimiento de refrigeración y ayudan a mantener a la plataforma de juegos fresca. Está optimizado para ofrecer una excelente experiencia de juego con un diseño elegante y aerodinámico.

“El motherboard es la clave para conectar todos los componentes críticos y los productos ‘ASRock VR Ready’ son, sin duda, aquellos que el usuario necesita”, dijo Chapitel, y agregó: “Los robustos componentes y el sólido rendimiento permiten una inmersión completa en el escenario de la realidad virtual. Los usuarios pueden estar seguros de experimentar los placeres de la realidad virtual sin ningún tipo de problema de compatibilidad”.

El diseño de ventiladores de rodamientos de bolas de doble hilera reduce la fricción, permite al ventilador funcionar con mayor fluidez y con una vida útil de entre 50.000 y 100.000 horas. En comparación con los diseños tradicionales con problemas de fuga de aceite, mejora la vida útil en un 30 ~ 40% y con un eficiencia de la refrigeración mejorada de manera significante.

Debajo del diseño de doble ventilación elegante y aerodinámico se encuentra el enorme disipador de aluminio anodizado “Ultra Cool XXL”, con caloductos junto con una cantidad más que suficiente de aletas que toman calor de la GPU, mejorando de manera efectiva la disipación de calor y promoviendo el rendimiento general de manera significativa.

Combinado con interfaces ranuradas y sinterizadas en polvo de cobre, el diseño compuesto de los caloductos mejora de manera eficiente la transferencia térmica de calor entre dos interfaces sólidas y aumenta la capacidad de enfriamiento hasta en un 30%.

En tanto, la soldadura de metal de alta densidad aísla de manera efectiva toda la convergencia de la brecha entre las aletas y los caloductos, mejorando así la transferencia de calor.

Con un diseño de cobre premium de la base del disipador, el área de contacto directo con el GPU es maximizada para mejorar la transferencia térmica de manera efectiva.

Además, la pasta térmica superior mejora el rendimiento del ventilador del GPU y VGA de manera significativa. Mantiene el rendimiento térmico y operativo a salvo.

Los ajustes Phantom Gaming constituyen una herramienta rápida y fácil que proporciona a los usuarios una abundante colección de configuraciones sutiles para ajustar profesionalmente, como la velocidad de ventilador, la frecuencia de los núcleos, la frecuencia de la memoria, etc. Los usuarios también pueden elegir el modo más optimizado según sus necesidades, como el modo OC, el modo silencioso o el predeterminado. Phantom Gaming Tweak ofrece distintas opciones de configuración de voltaje.

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4