Beti Cerezo, Marketing Specialist; Juan Cerda, Account Executive Chile, Perú & Bolivia; ambos de Aspect.
Con el fin de exhibir sus soluciones para contact center y optimización de la fuerza de trabajo empresarial yde back-office, Aspect se presentó en el Customer Service & Contact Centers Summit 2014.
“Lo que realmente le importa a los clientes es mejorar sus números y costos, y para eso brindamos una visión integral de la operación del call center”, aseguró Juan Cerda, Account Executive Chile, Perú & Bolivia de la compañía.
Cabe destacar que Aspect es reconocido en el área de outbound para empresas de cobranza y telemarketing, porque tal como explicó el profesional, “está comprobado que a lo largo del tiempo nuestras tecnologías permiten ahorros superiores a otras soluciones. Esto se debe a que a través de ellas podemos hacer un trabajo eficiente con una menor cantidad de personas”.
“A esto se suma la etapa de consultoría, durante la cual Aspect se sienta a trabajar con el cliente, enfocándose en todas las áreas que requieren interacción con los usuarios finales”, agregó.
Durante el evento, la compañía dio a conocer un servicio de contact center en la nube para redes sociales; barómetros de rendimiento y un video explicativo de la medición de los KPIs (Indicadores Clave de Desempeño), es decir, de la rentabilidad que un centro de contactos puede generar sobre el negocio de la empresa.