AQB e Imation organizan presentación para clientes

Publicado el 23 May 2004

El pasado Martes 18 de Mayo, AQB en conjunto con Imation realizaron una presentación conjunta para sus clientes, con el objeto de darles a conocer las últimas tecnologías de medios de respaldo y cómo optimizarlas en beneficio de sus empresas.

El evento contó con la participación de representantes de diversas compañías, que ya poseen sistemas de respaldo de datos y que compran normalmente los suministros de almacenamiento a una de las dos empresas organizadoras. Sin embargo, el objetivo del evento era establecer las razones de por qué elegir a AQB e Imation como proveedor de estos servicios.

Dentro de los argumentos esgrimidos, destacan la garantía de por vida que entrega Imation a sus productos, así como la vasta experiencia en el mercado y su completo laboratorio de certificación, que permite detectar posibles problemas en las unidades que leen o graban los distintos medios. AQB en tanto, gracias a la excelente relación comercial con su partner de negocios, es capaz de entregar un servicio personalizado, rápido y con un amplio stock de productos, adecuado a las necesidades de los clientes, lo cual permite calidad y rapidez en la atención y entrega.

Se trata de la primera oportunidad en que ambas empresas realizan un evento conjunto de esta naturaleza. La experiencia resultó exitosa y para el gerente de ventas y marketing de Imation para Argentina, Chile y Uruguay, Gonzalo Dubost, se trató de una iniciativa a repetir, sobre todo por el alto interés y aceptación que tuvo en los clientes. “Esto permitió mostrar en forma muy clara los diversos beneficios que los clientes obtendrán con la alianza entre AQB e Imation, que se traduce no sólo en productos de alta calidad, sino también en un servicio de valor agregado de excelencia”, indicó el ejecutivo.

Para AQB en tanto, este evento significó un nuevo desafío, pues si bien la empresa se dedica principalmente a la asesoría y venta de servicios de alta disponibilidad y tecnologías de respaldo, también cuenta con una sólida área de suministros, especializada en este tipo de productos. Según destacó el director comercial de la misma, Carlos Letelier, “el evento sirvió para fortalecer los lazos de esta área con clientes de otros segmentos, así como confirmar nuestro compromiso con las soluciones globales que ofrecemos, que abarcan desde los productos de hardware y software que componen una solución, hasta la entrega y garantía del correcto funcionamiento de los medios requeridos para la operación de esta”, concluyó.

En la actividad, realizada en el hotel Radisson, ambos ejecutivos se refirieron además, a los aspectos relevantes de sus respectivas compañías y a cómo están operando en materia de atención a sus clientes en el actual mercado nacional.

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2