Apple supera a Google como marca de tecnología más valiosa

Publicado el 13 Jun 2019

20190614p1

El ranking BrandZTM 2019, publicado por WPP y Kantar, sitúa a Apple en el primer puesto del Top20 de marcas de tecnología más valiosas, por delante de Google.

En el último año, la marca de la manzana creció un 3% hasta alcanzar los US$ 309.527 millones en valor de marca. Google la sigue de cerca, con un crecimiento del 2% y un valor de marca de US$ 309.000 millones.

Según consigna IT Reseller, Apple está en un proceso de expansión de su ecosistema tecnológico, ampliando la visión que tienen los consumidores como solo una marca de dispositivos inteligentes a través de nuevas ofertas de televisión en streaming, servicios de suscripción a juegos y servicios de pago, entre otros.

Microsoft se ubica en la tercera posición, con un valor de marca de US$ 251.244 millones y un crecimiento de 25% en valor de marca.

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Redacción

Artículos relacionados