Energía confiable para aplicaciones de misión crítica es lo que provee el nuevo sistema UPS MGE Galaxy 300 lanzado por APC by Schneider Electric. Este proporciona una solución simplificada y confiable para proteger Pymes y edificios comerciales, entre otros.
Se trata de un producto trifásico que se ajusta plenamente a las normas RoHS (restricción del uso de sustancias peligrosas) y cuyas tarifas de eficiencia energética llegan al 93%, superando en un 5% a otros sistemas de UPS de similares características. Esto proporciona una mayor eficiencia operativa, además de disminuir los costos de enfriamiento en el mediano y largo plazo.
Cabe destacar que la nueva herramienta ofrece protección de energía fiable, robusta y fácil de instalar a un conveniente precio en relación a su rendimiento. Asimismo, utiliza una topología de doble conversión en línea, proporcionando una fuente de alimentación regulada y confiable para sus equipos.
El Galaxy 300 ofrece hasta 30 minutos de batería integrada de respaldo, by pass interno y mecánico que genera mayores niveles de disponibilidad energética, características que, combinadas con un diseño compacto y fácil instalación, siempre son buscadas por los clientes en un UPS trifásico en el rango de potencia de 10-40Kva.
“Los comentarios de nuestros socios de canal y principales clientes muestran que la disponibilidad de potencia, fiabilidad, manejo y comodidad son los temas claves que los sistemas de UPS necesitan sobrepasar frente a energía de bajo y medio nivel”, explicó Miguel Beiza, Gerente IT Business de APC by Schneider Electric.
“El nuevo Galaxy 300 ha sido diseñado considerando estos requisitos para entregar una UPS fácil de instalar y operar, a un precio razonable. Es ideal para los usuarios finales que están comprando un trifásico UPS por primera vez”, comentó el ejecutivo.
Adicionalmente, los usuarios pueden supervisar y gestionar los requisitos de energía a nivel local, remoto, a través de una web sencilla, interfaz SNMP y una pantalla fácil de utilizar disponible en 18 idiomas.
Mayor información en www.apc.com