APC lanza nueva línea de estabilizadores de tensión para casa u oficina

Publicado el 15 Jul 2004

20040716x6

American Power Conversion dio a conocer los estabilizadores de tensión APC LE600i y LE1200i, de su línea R. Los reguladores de voltaje de APC protegen los dispositivos electrónicos regulando el suministro de energía durante bajadas de tensión y sobretensiones, ayudando a prolongar sus vidas útiles. Los equipos proporcionan 600 y 1200 watts de corriente alterna de manera continua y regulada. Los reguladores presentan 4 enchufes protegidos, y protección de sobrecarga.

Respecto a este lanzamiento, Diego Astrada, Marketing Manager de APC Cono Sur, sostuvo que “Desde el inicio, la apuesta de APC con relación al mercado se hizo más específica. Redujimos los precios de nuestras principales líneas para ofrecer los mejores productos en el mercado localAhora con nuestros nuevos estabilizadores APC LE600i y LE1200i, la compañía espera conquistar al consumidor con un producto especialmente dirigido a él”.

Dado el irregular sistema eléctrico en la región, el regulador se ha convertido en el producto de entrada para proteger la inversión en equipos electrónicos de la casa o la oficina: PCs, monitores, escáners, módems, equipos telefónicos, televisores, impresora de inyección de tinta, fax, estereos, reproductor de CD/DVD, videocasetera, entre otros.

Los reguladores de voltaje de APC vienen a cubrir un importante vacío en el mercado donde existen numerosas marcas ofreciendo este tipo de productos, pero que no llegan a ofrecer los niveles de calidad mínimos deseables para proteger y satisfacer realmente las necesidades de los usuarios.

El estabilizador excede las expectativas del mercado en varios aspectos como, un sistema de supresión de sobrevoltajes con capacidad de 450J (cerca de 20 veces superior a la medida practicada en el mercado para ese tipo de producto), gabinete totalmente antillamas, etc. Además de eso, el producto cuenta con una garantía total de un año.

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Redacción

Artículos relacionados