AOC introdujo en el mercado nacional el nuevo monitor LCD 1619 SW de 16”, de pantalla ancha, en un elegante diseño negro brillante. Este modelo es ideal para quienes desean disfrutar las ventajas de un monitor más grande con terminaciones de lujo, sin sacrificar su presupuesto.
Con una resolución máxima de 1.366 x 768, tiempo de respuesta de 8 ms, contraste de 1500:1 y pantalla LCD widescreen compatible con el nuevo Windows VistaTM, este modelo ofrece también OSD (On Screen Display), además de un menú en nueve idiomas.
De acuerdo a Gonzalo Contreras, Gerente de Marketing Cono Sur de AOC, “la marca incluirá más atributos a los modelos de nivel básico convirtiéndolos en el mejor valor por su compra. Las nuevas unidades incorporarán pantalla ancha, altavoces, terminación de lujo en negro piano, más funciones que sus predecesores y a precios muy competitivos”.
En cuanto a sus características, es importante destacar que los altavoces han sido colocados estratégicamente en la parte posterior del panel disparando el sonido hacia arriba. Esto ofrece una mejor recepción debido a que está más cercano a la línea del oído.
Además, cuenta con una base redonda y un soporte que permite rotar el panel de 5° a 15°, y los botones para ajustar la imagen vienen ocultos debajo del marco, dando una apariencia limpia a la pantalla.
El monitor 1619 SW incluye el sistema VESA, para ser colgado en la pared y tiene bajo consumo de energía.
Mayor información en www.aoc.com