Gabriel Ledesma, Gerente de IT Management de Anida.
Anida informó la disposición en el mercado de un nuevo servicio de Quality Assurance (QA) de Aplicaciones basado en la implementación certificada y explotación de la solución LoadRunner de HP BTO Software.
Gabriel Ledesma, Gerente de IT Management de Anida, explicó que “nuestra solución de QA de aplicaciones está disponible en el mercado para ayudar a las organizaciones a prevenir gastos innecesarios post eventos asociados a fallas en servicios cimentados en software a clientes finales. Mediante el apoyo de herramientas estándares a nivel mundial de Quality Assurance, desarrolladas por HP BTO Software, es posible prevenir pérdidas de dinero y de imagen al realizar procesos de implantación de mayor calidad, más seguros y confiables para usuarios finales”.
A través de un enfoque preventivo, Anida ayuda a las organizaciones a mitigar mejor los riesgos al proporcionar una solución de testeo que identifica “cuellos de botella” y predice la performance del software como si fuera un ambiente productivo. “Su departamento TI puede reducir las posibilidades al fracaso o el bajo rendimiento de sus aplicaciones críticas ERP o CRM multi-usuario, sometiéndolas previamente a estrés de carga de usuarios virtuales”, puntualizó Ledesma.
Respecto a la tecnología, HP LoadRunner permite pruebas de rendimiento para un amplia gama de entornos de aplicaciones y protocolos, incluyendo Web, SOA y Web Services, Ajax, RDP, Base de datos, terminales Citrix, Java, .NET, y todas las principales aplicaciones ERP y CRM, incluyendo PeopleSoft, Oracle, SAP y Siebel. Además, cuenta con más de 60 monitores no invasivos a medida para estos sistemas y proporciona diagnósticos para cualquier aplicación que se ejecute en J2EE o plataformas NET, incluyendo Siebel, Oracle y SAP.