Anectis presenta oportunidades de negocios de Microsoft CRM a sus partners

Publicado el 15 Mar 2005

20050316x4

Esteban Herrera, Ingeniería Preventa de Anectis Argentina; Elena Uliantzeff, Product Manager de Anectis Chile; Andrés Haidar, Solutions Channel Manager Microsoft South Cone; Juan Rivera, Country Manager de Anectis Chile; Marina Patallo, Gerente de Producto de Anectis Argentina; Claudia Saavedra, Ingeniería Preventa Anectis Chile; Daniela Henríquez, Marketing de Anectis Chile.

Presentar la solución Microsoft CRM (MS CRM) de su representada Microsoft Business Solutions y dar a conocer las oportunidades y el modelo de negocios que ofrece esta herramienta a sus actuales y potenciales partners, fue el objetivo del desayuno organizado por Anectis en el Hotel Ritz Carlton.

MS CRM es una solución de Customer Relationship Management lanzada a nivel regional el año pasado, cuyas ventajas primordiales, a juicio de Andrés Haidar, Solutions Channel Manager Microsoft South Cone, “radican en su arquitectura .NET, accesibilidad mediante Outlook o web, facilidad de uso e integración, escalabilidad y en que garantiza una mayor productividad en la gestión con los clientes”. Esta herramienta está disponible en varias opciones de licenciamiento por módulos: Ventas y Servicios, o Suite, tanto en edición Standard como Profesional.

Según subrayó Marina Patallo, Gerente de Producto de Anectis Argentina, “básicamente, lo que pretendemos es impulsar la comercialización de Microsft CRM en el segmento de las Pymes, donde sólo el 10% cuenta con una solución del tipo, a través de un canal de resellers que puedan ofrecer un servicio de valor agregado”.

La ejecutiva añadió que “se ha puesto en marcha un plan conjunto que considera el apoyo a nuestros partners desde la etapa inicial, capacitándolos en aspectos técnicos y comerciales y asesorándolos durante la preventa, venta, implementación y postventa”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2