Dentro de su plataforma de tecnología Dragon, AMD lanzó cinco nuevos procesadores de la familia Phenom II, incluyendo dos modelos de triple núcleo de 45nm y tres de cuatro núcleos. Los nuevos procesadores establecen la base para la transición de memoria, pues calzan en sockets AM2+ o AM3 y soportan la tecnología de memoria DDR2 o la DDR3 de próxima generación.
Con un sustancial aumento de desempeño sobre las previas generaciones de procesadores AMD, los nuevos chips entregan una experiencia de usuario superior a puntos de precio de consumo masivo y pueden ayudar a eliminar el importante costo requerido por otras plataformas que fuerzan la inmediata actualización a memoria DDR3. En este sentido, el diseño de arquitectura estratégico de AMD permite que los clientes personalicen su camino de actualización de PC según lo que sea adecuado para su presupuesto y experiencia general sin verse forzados a pagar grandes cantidades de dinero para actualizar su tecnología de placa madre y de memoria.
Al actualizar sus PCs de escritorio, la compatibilidad de diseño de los nuevos procesadores AMD Phenom II permitirá a los consumidores mantener su existente tecnología de microprocesador a través de infraestructuras AM2+ y AM3. Esto significa que los procesadores AMD Phenom II funcionan igual de bien bajo memoria DDR2 o DDR3, permitiendo a los clientes elegir si quieren o cuándo quieren actualizar.
Los nuevos procesadores AMD Phenom II de 3 y 4 núcleos estarán disponibles de acuerdo a las siguientes frecuencias:
• AMD Phenom™ II X4 910 – (2.6GHz)
• AMD Phenom™ II X4 810 – (2.6GHz)
• AMD Phenom™ II X4 805 – (2.5GHz)
• AMD Phenom™ II X3 720 Black Edition – (2.8GHz)
• AMD Phenom™ II X3 710 – (2.6GHz)
Mayor información en www.amd.com