Decius Valmorbida, Vicepresidente Ejecutivo de Amadeus para América Latina; Jean François Billiard, Director de Operaciones de Amadeus Américas.
Amadeus, proveedor tecnológico de referencia para la industria mundial del viaje, llevó a cabo una nueva edición de Amadeus Select Presidents Circle Latam, el evento para clientes de Amadeus de América Latina y el Caribe, que cada año reúne a los dirigentes de las principales agencias de viajes que marcan las tendencias del sector en sus mercados. Este año el encuentro tuvo lugar en el Grand Hôtel Bordeaux & Spa, en Burdeos, Francia y reunió a más de cincuenta profesionales de la industria del viaje.
Durante el evento, Amadeus presentó sus planes para lo que resta del año y los más altos dirigentes de las principales agencias de viajes de América Latina dieron su punto de reflexión sobre la industria y sus crecientes demandas. Este año el evento también contó con los siguientes expositores internacionales quienes realizaron un análisis del mercado, las últimas tendencias en tecnología para el sector y brindaron información sobre marketing digital para Latinoamérica:
• Bob Offut, Senior Technology Analyst en PhoCusWright.
• David Rogers, Executive Director of Center on Global Brand Leadership en Columbia University Business School.
• Damian Ryan, autor del libro Entendiendo el Marketing Digital (Understanding Digital Marketing).
• Gavin Sinden, Digital Strategy Director en la compañía Digital Strategy Consulting.
• João Carlos Pastore, cliente del segmento de viajes en Facebook Brazil.
• Dilesh Bhimjiani, Creative Director de la consultora de comunicación ‘Before the line’, VIVA Aspire.
Del encuentro también participaron los altos cargos de Amadeus de la región y de la sede central de Amadeus IT Group, acompañando a sus clientes en este ya tradicional punto de encuentro y análisis de los grandes protagonistas del sector de los viajes.
Decius Valmorbida, Vicepresidente Ejecutivo de Amadeus para América Latina, afirmó: “Amadeus permanece fiel a su cita con la comunidad de agencias de América Latina con el objetivo de escuchar a nuestros altos ejecutivos, líderes de la industria y miembros de la Comunidad Select. Creemos que este evento es el marco ideal para analizar las estrategias y tendencias, que garantizarán que el negocio esté a la vanguardia y se dirija hacia el éxito. Asimismo, esta comunidad permite a todos compartir las mejores prácticas y familiarizarse con la tecnología. Desde Amadeus demostramos nuestro compromiso con nuestras agencias, y demás integrantes del sector, para ayudarles a aumentar su eficiencia y su rentabilidad a través de nuestras soluciones tecnológicas”.