Francois Grézaud-Buscail, Director Centro de Ventas y Servicio América Latina de Air France; Eduardo Díaz Corona, Gerente General de Telmex.
Telmex firmó un contrato con Air France, una de las principales líneas áreas globales del mundo, en virtud del cual le proporcionará una plataforma internacional de accesos 800, con terminación directa en su nuevo call center regional ubicado en Santiago, y libre de cobro para sus clientes.
Air France determinó establecer su centro regional de atención a clientes en Chile, específicamente en el Hotel Marriott de Santiago, donde un staff de ejecutivos especializados atiende los requerimientos de sus clientes que llaman desde México, Argentina, Colombia, Venezuela y Chile.
La solución que ya está instalada y en pleno funcionamiento, está basada en la plataforma de enlaces internacionales de Telmex y entrega conexiones de alta velocidad con capacidad para servicios de voz de gran calidad.
Adicionalmente, Telmex también entrega los servicios de telefonía pública y de larga distancia nacional e internacional al call center de Air France, permitiendo acceder a importantes beneficios como contar con una plataforma estable y segura para su operaciones y, a al mismo tiempo, ofrecer a los clientes la garantía de una comunicación ágil y de calidad.
Según Francois Grézaud-Buscail, Director Centro de Ventas y Servicio América Latina de Air France, “estamos muy satisfechos con el servicio que nos ofrece Telmex en Latinoamérica, pues nos permite entregar una atención al cliente de clase mundial, de forma ágil, eficiente y con la cobertura que necesitamos, en especial al mercado mexicano, que significa un 60% de nuestra ventas”.
Eduardo Díaz Corona, Gerente General de Telmex, afirmó que “para la compañía es muy importante haber podido agregar valor en el proceso de comunicación entre Air France y sus clientes. El objetivo de Telmex es ser un aliado de nuestros clientes, asesorándolos para hacer más eficientes sus procesos de negocios y brindando apoyo con nuestra tecnología”.