Adobe anunció que la compañía ha sido reconocida como líder en el reporte “The Forrester Wave: Enterprise Marketing Software Suites, Q4 -2014”, donde Adobe Marketing Cloud fue posicionada más alto en oferta actual, estrategia y presencia en el mercado y logró los más altos puntajes posibles en 21 de los 46 criterios generales.
“Adobe se distanció de la lista con una combinación de innovación, detallada visión y funcionalidad del mercado diseñada exclusivamente para proporcionar a los anunciantes un claro incentivo al utilizar varias soluciones con Adobe Marketing Cloud”, dijo el informe de Forrester, que además declaró: “Adobe se distingue por sus capacidades de servicios básicos y funcionalidad introducidas a principios de 2014 específicamente para integrar los seis productos que constituyen Adobe Marketing Cloud. La hoja de ruta de productos y la visión general de EMSS es la base para construir ese éxito. Además, los clientes referencia de Adobe son los únicos que tienen experiencia en el uso de la mayoría de productos de Adobe en conjunto, lo que valida la estrategia de mensajería y producto del proveedor”.
“Estamos orgullosos de ser reconocidos como un líder en las puntuaciones más altas en Oferta Actual, Presencia en el Mercado y Estrategia en el informe de Forrester Wave sobre Enterprise Marketing Sofware Suites”, dijo Brad Rencher, Vicepresidente Senior y Gerente General de Marketing Digital, Adobe. “Creemos que nuestras mejores puntuaciones a través de una serie de criterios son testimonio de la integridad de nuestra oferta y nuestra capacidad única de ayudar a los mercadotecnistas a través de todos los aspectos de su flujo de trabajo –desde el uso de Adobe Creative Cloud para creación de contenidos hasta la gestión, prestación y optimización de ese contenido a través de Adobe Marketing Cloud”.
Adobe Marketing Cloud es utilizada en compañías como Alex & Ani, AOL, Audi, BET Networks, Condé Nast, Dun & Bradstreet, Kate Spade Saturday, Lenovo, MGM Resorts, Philips, Rakuten, Starwood Hotels and Resorts, Time Warner Cable, la Universidad de Phoenix, Verizon Wireless, entre otras.