Adobe completa compra de Macromedia

Publicado el 11 Ene 2006

Tech 1 Group, representante en Chile de la línea de productos Flex de Macromedia, anunció que Adobe Systems Incorporated completó la adquisición de la empresa Macromedia, Inc.
La adquisición reúne a dos de las firmas más fuertes de la industria del software, así como las tecnologías más diversificadas para crear, administrar y entregar contenido y experiencias convincentes a través de múltiples sistemas operativos, dispositivos y medios.
La compra aceleró la iniciativa estratégica de Adobe de avanzar hacia una plataforma de software basada en PDF y tecnología Flash de Macromedia, que escala desde dispositivos a servidores high-end.
“La explosión de contenido digital, combinada con la proliferación de teléfonos móviles, dispositivos wireless y el crecimiento de la banda ancha, están transformando la manera en la que el mundo se relaciona con la información”, señaló Bruce Chizen, Chief Executive Officer de Adobe, quien agregó que Adobe y Macromedia están en el centro de esta tendencia.
A nivel mundial, la compañía ya está ejecutando la integración planeada de las operaciones, redes y sectores de las empresas dedicadas al servicio al cliente para asegurar una transición suave y con valor inmediato para clientes, partners e inversionistas.
A nivel local, Tech 1 Group anunció que continuará llevando a las empresas las ventajas de la línea de productos Flex, tal como lo ha hecho hasta el momento incorporando exitosamente esta solución RIA Flex al mercado nacional en clientes líderes de diversos rubros.

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3