Actualisap, Channel Partner de SAP, presente en seis países de la Región, aprobó con éxito el proceso de certificación de soporte de SAP, siendo ahora registrada como “SAP Partner Center of Expertise”.
Este hecho posiciona a Actualisap Corporación, dentro del ecosistema de SAP y el mercado de aplicaciones, en un lugar privilegiado a nivel regional pues forma parte de uno de las primeras organizaciones en obtener la certificación luego de un largo y exhaustivo proceso.
La certificación de soporte es parte de la estrategia que SAP mantiene a nivel mundial para garantizar que los servicios entregados a los clientes por sus partners, desde sus centros de competencia, igualen e incluso mejoren sus estándares y calidad, reduciendo riesgos, y maximizando el retorno de la Inversión en TI.
Mónica Chacón, Gerente Regional del Centro de Soporte Actualisap, señaló que “contamos con el aval de SAP para entregar un servicio de calidad mundial, basados en un modelo de soporte pensado en cubrir necesidades empresariales específicas con diferentes niveles de complejidad, enfocando nuestros esfuerzos en hacer actividades proactivas que nos permiten identificar dónde se encuentran los riesgos, ocupándonos de ellos antes de que se produzcan interrupciones, mejorando así, la eficacia de las operaciones de nuestros clientes. Adicionalmente, es de resaltar que hemos aprobado exitosamente cada una de las etapas del proceso, por lo que esta certificación se convierte en una importante ventaja competitiva”.