Acid Labs, empresa chilena de desarrollo de software y consultoría tecnológica, informó la designación de Carlos Contreras como su nuevo CEO.
Contreras, Ingeniero Industrial con especialización en Tecnologías de la Información por la Pontificia Universidad Católica de Chile, cuenta con estudios en el Programa de Innovación y Crecimiento de la Universidad de Stanford y en Dirección de Consejos de Administración en el ESE Business School.
El ejecutivo es cofundador de Acid Labs y de AIM Manager, un SaaS centrado en el comercio minorista con presencia en siete países latinoamericanos.
En este nuevo rol, el ejecutivo liderará los planes de expansión de las operaciones de la compañía en México y Estados Unidos, con foco en la estrategia de largo plazo de la empresa.
Con más de 16 años de trayectoria, Acid Labs destaca por la prestación de servicios de tecnología en el sector retail y transportes. Sus focos de crecimiento a nivel nacional apuntan a la industria de la banca, la minería y el sector industrial en general.
“Nuestro modelo de negocio ayuda a que las compañías adopten innovación de manera continua. Nuestras unidades de negocio poseen un amplio portafolio de servicios, desde células ágiles, hasta staffing y consultoría estratégica digital”, indican desde la compañía.