Pequeño, amigable con el medioambiente y apto para quienes necesitan un buen computador para estudiar y una tarjeta gráfica para juegos, es el mini desktop Aspire R1600.
Este posee una tarjeta integrada Nvidia ION LE, lo que permite manejar alta definición mediante su conexión HDMI, dando la opción de conectarse al LCD de la casa y ver los videos desde el equipo.
De hecho, el mini desktop incorpora puerto HDMI, además de seis USB y un lector multitarjeta. Entre sus programas se cuenta Energy Star 5.0, que obedece a exigencias de eficiencia energética, lo que disminuye el consumo de electricidad.
Disponible con pantallas de 15,6” y 18,5”, su tamaño y diseño permite ubicarlo en cualquier rincón del escritorio, siendo además silencioso, ya al máximo de exigencia emite 23 dB, muy por debajo de los índices de ruido de hospitales y bibliotecas, de 32 dB.
Como parte de sus especificaciones técnicas, el equipo cuenta con memoria RAM de 1GB, disco duro de 160 GB, sistema operativo Windows 7 Starter, procesador Intel Atom N230 y lector multitarjeta 4 en1.
Mayor información en www.acer-group.com