Acer designó a Deira como su Centro de Servicio Autorizado y respaldo oficial a nivel nacional, para todas las líneas de productos y tecnologías que el fabricante comercializa en Chile.
Deira es una empresa de capitales chilenos, con una trayectoria de 17 años en soporte de hardware y software, con laboratorios y oficinas en 2.000 m2 de instalaciones construidas en Ñuñoa.
Su cobertura nacional incluye a 20 ciudades desde Arica a Punta Arenas, a través de una red de Centros Autorizados de Servicio Deira (CASD), que operan de acuerdo a los estándares de calidad internacionales requeridos por Acer.
“Creemos que la mejor decisión ha sido seleccionar a una compañía local que conozca la realidad en la que están insertos los clientes nacionales y de esta manera entregar un servicio y soporte personalizado, con el objetivo de incrementar los niveles de satisfacción. Mientras que como fabricantes potenciamos la transferencia de know how acerca de las tecnologías que introducimos en el mercado. Es una apuesta a crecer en conjunto en el país, tanto la marca como su respaldo técnico”, señaló Carlos Jiménez, Director Regional de Ventas de Acer para Chile.
Los clientes de Acer en todo el país pueden contactar al Servicio Técnico Autorizado, a través del Call Center, llamando al 800 242237, o por medio del e-mail servicio.acer@deira.cl.
Mayor información sobre la red de servicios técnicos en Santiago y regiones en www.acersupport.com