Acer potencia su línea de computadores portátiles con el lanzamiento de la serie TravelMate X514-51.
Los dispositivos, con un grosor de 14,99 milímetros y 980 gramos de peso, son “nuestros portátiles profesionales más delgados y livianos hasta la fecha. Elegantes, pero robustos, están diseñados para las necesidades de los viajes frecuentes gracias a su chasis resistente y unas características de seguridad sólidas para mantener los datos seguros en casa y en el extranjero”, dice Jaume Pausas, Marketing Manager de Hacer.
Cuentan con una aleación de magnesio-litio y magnesio-aluminio, lo que implica una resistencia mayor con menos peso. En cuanto al tema de la seguridad, TravelMate X514-51 integra en el botón de encendido un lector de huellas dactilares. También viene con chip Trusted Platform Module 2.0, Acer ProShield, Acer Office Management y bloqueo Kensington como características adicionales, destaca www.silicon.es
Su pantalla usa tecnología IPS y ofrece resolución Full HD (1920 x 1080) y 14 pulgadas de tamaño con biseles de 9,2 milímetros. Tiene un teclado de tamaño completo retroiluminado, touchpad con almohadilla táctil Corning Gorilla Glass NBT y aplicación Acer BlueLightShield para ajustar la luz azul emitida.
Estos portátiles usan procesadores Intel Core i7 de octava generación y combinan memoria DDR4 de hasta 16 GB y un par de unidades de estado sólido de 512 GB. Funcionan con sistema operativo Windows 10 Pro y tienen hasta 10 horas de autonomía.