Rodrigo Cubillos, Ejecutivo ABC Comercial, Sebastián Grove, Gerente de Ventas NEC Chile; Cristóbal Donoso, Gerente de Marketing y Desarrollo ABC.
Un moderno Call Center acaba de inaugurar ABC Comercial, solución que le permitirá mejorar su servicio de atención telefónica a clientes, reduciendo los tiempos de atención brindando respuestas rápidas y oportunas. Provisto por NEC Chile, esta plataforma tiene la particularidad de funcionar bajo la modalidad ASP (Aplication Service Provider).
Gracias a este esquema ABC habilitó en tiempo record y sin la necesidad de invertir en equipamiento, tecnología de punta para mejorar la eficiencia en sus procesos de atención a clientes. “Este servicio brinda a las empresas la oportunidad de profesionalizar la atención telefónica, con la interesante característica que les permite aumentar la productividad y eficiencia bajo un concepto de gasto por uso”, explicó Sebastián Grove, Gerente de ventas de NEC Chile.
Para la empresa usuaria de esta tecnología, los beneficios de haberla elegido son varios, según señaló Rodrigo Cubillos ejecutivo de ABC Comercial: “estamos muy satisfechos con la solución que nos ha entregado NEC. Ahora contamos herramientas que nos permite tener información en tiempo real de nuestro Call Center, con información en tiempo de la actividad y completos reportes de gestión que nos permiten tomar decisiones estratégicas. El sistema además nos permite ahora monitorear y grabar las llamadas entrantes con la finalidad de supervisar la calidad de las respuestas entregadas por las operadoras y así mejorar nuestra calidad de servicio”.