Las mejores prácticas de ITIL para implementar Gestión del Nivel de Servicio, incluyendo procesos, roles y herramientas, forman parte del seminario “ITIL: Gestión del Nivel de Servicio”, que Revista Gerencia impartirá el próximo miércoles 5 de junio, de 09:00 a 18:00 hrs. en el Hotel Bonaparte (Mar del Plata 2171, Providencia).
En el seminario los participantes aprenderán: Conceptos, definiciones y objetivos del proceso de Gestión de Nivel de Servicio de ITIL; a realizar una autoevaluación de su proceso de Gestión de Nivel de Servicio; y a elaborar un roadmap de mejoras a su proceso de Gestión de Nivel de Servicios.
El curso está dirigido a profesionales y ejecutivos responsables de la gestión de los servicios de TI -internos o subcontratados- y a personas encargadas de la continuidad operacional.
Durante el seminario se entregarán una serie de guías y plantillas para la implementación del proceso de Gestión del Nivel de Servicio.
El relator será Francisco Petour, Magíster en Ciencias de Computación de la Universidad de Chile e Ingeniero en Informática de la Universidad de Santiago de Chile.
Mayor información en http://www.emb.cl/gerencia/seminarios/2013/itilg1/form.mvc, seminarios@emb.cl o en el fono 2433-5540.