Yealink, fabricante especialista de VoIP, lanzó una versión nueva de su módulo de expansión para extender las capacidades de sus populares teléfonos SIP-T26P y SIP-T28P, la cual estará disponible en Sistek, distribuidor exclusivo de la marca para Chile y Perú, desde principios de noviembre.
El módulo EXP39 ofrece LCD gráfico y 20 teclas físicas para mejorar la facilidad con que se programan y utilizan las funciones, junto con 20 teclas adicionales que están disponibles vía función switch. Además se pueden conectar en cadena hasta seis módulos vía cable de línea RJ11, permitiendo una capacidad total de 240 teclas programables, cada uno soportando todas las capacidades IP/PBX. Esto incluye funciones como SMS, BLF, BLA, voceo, discado rápido, intercom y transferencia de llamada, estacionamiento, pick up y retorno.
“El EXP39 posibilita que los modelos SIP-T26P y SIP-T28P sean una alternativa aún más atractiva para aplicaciones de empresas donde existe un requerimiento para administrar y monitorear volúmenes grandes de llamados”, afirmó Stone Lu, Vicepresidente de Yealink.
“Capacidades de excelencia y funcionalidad, en conjunto con precios competitivos, indican que esta combinación implicará un desafío a otros fabricantes y expandirá oportunidades para los distribuidores en este sector de mercado vital”, agregó.