Con disponibilidad mundial, Tellabs lanzó su nuevo sistema óptico de transporte (OTS) Tellabs 7100 destinado a que los proveedores de servicio tengan disponible una solución para ofrecer los múltiples servicios multimedia en paquete y a precio razonable.
El sistema óptico de transporte de Tellabs integra el Carrier Ethernet y el Roadm para crear una plataforma más económica hacia nuevas redes de transporte convergente. El sistema abarca el compacto y nuevo Tellabs 7100 Nano OTS y el Tellabs 7100 OTS, ambos disponibles con capacidades SDH en el último trimestre de 2007.
Las capacidades del sistema aseguran la disponibilidad de los servicios de próxima generación, por lo que los usuarios pueden contar con transferencia de datos de video a alta velocidad. Y con el nuevo sistema unificado SDH/ONET, el interruptor de fábrica de Ethernet y las capacidades de valor agregado de Ethernet, los proveedores de servicio pueden brindar dichos servicios a un costo más competitivo.
El Tellabs 7100 OTS integra lo último en tecnología óptica para ofrecer todo tipo de servicios de transporte -Roadm, Carrier Ethernet, SAN, video y SDH/Sonet-. Los proveedores de servicio pueden adquirir servicios Ethernet de manera individual y MSPP, reduciendo los costos de mantenimiento a nivel regional o acceder a parte de sus redes.
El Tellabs 7110 Nano OTS es compacto, ideal para centros de datos donde el espacio es una prioridad. También reduce el tiempo de instalación, ya que puede ser montado en racks en cuestión de horas y no de días. El sistema permite a los proveedores de servicio construir su red de acuerdo a sus necesidades, usando un sistema de pago por crecimiento en áreas pequeñas o grandes.
Mayor información en www.tellabs.com/products/7000/tellabs7100.shtml